RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Frente al Retorno a la mesa de diálogo | Avanzada Progresista exige atender crisis social en acuerdos de Barbados (+Video)

Frente al Retorno a la mesa de diálogo | Avanzada Progresista exige atender crisis social en acuerdos de Barbados (+Video)

“el deterioro del salario en todos los niveles requiere de un ajuste urgente que permita a los trabajadores al menos cubrir la canasta básica”

El Secretario General Nacional de Avanzada Progresista y Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Augusto Romero, exige la presencia de la agenda social venezolana en los tratados acordados en Barbados, con la retoma de la mesa de diálogo.

El dirigente político afirmó que “es necesario trabajar los recursos urgentes para el ajuste salarial e inversiones en el sector eléctrico y el sistema sanitario deben estar en la agenda”.

Asimismo agregó que la firma de acuerdos en Barbados entre un sector de la oposición y el gobierno, debe incluir atención a la grave crisis social que golpea a los venezolanos.

No obstante destacó que “los salarios de hambre y miseria que perciben los docentes, personal sanitario, obreros entre otros, condena a la mayoría de la población a la pobreza extrema”.

“Igualmente, el colapso de los servicios públicos en particular del sistema eléctrico y en el área de la salud pública, requiere de inversiones urgentes para su mantenimiento y recuperación”, resaltó.

Equipa tu clínica o consultorio|De oportunidad se venden más de 40 productos entre equipos e insumos médicos (Abstenerse intermediarios) (+584244584910)

El resto de los temas a trabajar

Romero sugirió que “por otro lado, la posibilidad de que se produzcan nuevas liberaciones de presos políticos sería un avance importante. En este sentido, hemos propuesto desde Avanzada Progresista, una amnistía general para que todos aquellos presos de conciencia, pueden recuperar su libertad plena”.

“Todo diálogo constituye una oportunidad para resolver conflictos, aún cuando en Barbados no está expresada la oposición mayoritaria, esperamos resultados positivos para la consolidación de la ruta democrática y la paz ciudadana”, concluyó.

Video Complementario cortesía Prensa Avanzada Progresista:

Con Nota de Prensa

#Oportunidad 13.000$ |En Valencia Centro (La Piedad): Se vende casa con terreno propio ideal para construir minidepósitos o locales (+584244584910)

Anuncia con nosotros
a través de nuestro combo Productivo de Informa2ve,
desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

incluye Promo Reportaje e inserción en nuestro
portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Yahvé Álvarez |Prensa Avanzada Progresista|
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) | C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Firmaron dos acuerdos parciales: Gobierno y Plataforma Unitaria acuerdan garantías electorales y comicios presidenciales para segundo semestre de 2024 (+Xposts)
322 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *