RECIENTEMENTE
INICIO / OPINIÓN / #Análisis |“¿Quedaremos cómo «pajarito en grama?” | Tan sólo Daño Colateral (por Rafael Blanco)

#Análisis |“¿Quedaremos cómo «pajarito en grama?” | Tan sólo Daño Colateral (por Rafael Blanco)

Ante la confusa situación política nacional derivada de la inhabilitación de la candidata electa en el proceso de primaria, más el cercenamiento de tarjetas electorales vinculadas al sector opositor, entre las que destacan la del Movimiento al Socialismo (MAS) y la de Unión para el Progreso, diera la impresión que quienes hemos sido despojados de tarjeta y candidata quedamos como «pajarito en grama». Pues no es así, queremos decirles tanto al gobierno como a la ciudadanía en general que, para nosotros, Venezuela es lo importante, su futuro, sus ciudadanos, especialmente sus jóvenes, forzados a huir de un país secuestrado en sus instituciones y sus sueños.

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio médico! (+584244584910)

Estamos inmersos en una encarnizada lucha por el poder político, sabemos muy bien que no se trata de un juego de emociones, sino que por el contrario estamos confrontando a un gobierno que se resiste a la voluntad ciudadana de desplazarlo y en consecuencia no podemos aspirar ni mucho menos esperar tratamientos respetuosos, igualitarios o ajustados al derecho, ni tampoco a consideraciones formales de ninguna naturaleza. De modo que, tales actuaciones, no nos sorprenden y estamos claros en que debemos es, derrotarlos en el terreno electoral, donde contamos con el apoyo irreductible de los electores.

No albergo la menor duda sobre la decisión ciudadana de cambiar a este gobierno de forma pacífica, política y electoral, por tal razón, ratifico mi confianza en la madurez del liderazgo político nacional opositor, quienes sabrán estar a la altura de las circunstancias. Es más, llegado el momento de la elección presidencial, la polarización entre el candidato del gobierno y el opositor será de tal magnitud, como la derrota que les proporcionaremos.

Por ello debemos mantenernos calmados pero alertas, acelerando la conformación de la más eficiente y voluminosa estructura electoral jamás vista, capaz de asegurar la movilización de los votantes, el cuido de los votos emitidos y el aseguramiento de las actas de escrutinio electoral.

Es la hora de la gran Unión Nacional Electoral por Venezuela, la única importante, lo demás, tan sólo es daño colateral.

Saludos

Rafael Blanco

Abogado y Analista Político

@rafaelblancogalindez

¡Por tan sólo 13000$! ¡Adquiere casa con terreno en Valencia Centro Norte!
¡Ideal para desarrollar minilocales o minidepósitos comerciales en alquiler o venta! (+584244584910)

¿Quieres anunciar con nosotros?
Afíliate a nuestro Paquete de Promo Reportajes desde 180$ al mes:
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva
פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa Rafael Blanco |
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Para tramitar nuevas inscripciones, cambios de centros | Conoce los puntos de inscripción y actualización de datos para el Registro Electoral del CNE en todo el país (+Lista / PDF)
169 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *