RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Visibilizar el talento y capacidades de las mujeres empresarias | «Mujeres con inteligencia productiva» se reunirán en Fedecámaras (+Xposts)

Visibilizar el talento y capacidades de las mujeres empresarias | «Mujeres con inteligencia productiva» se reunirán en Fedecámaras (+Xposts)

Con el objetivo de visibilizar el talento, así como las capacidades de las mujeres empresarias y que además forman parte del movimiento gremial en el país, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a través de su Comité de Impulso a la Mujer, realizará el venidero miércoles 10 de abril, el foro “Mujeres con inteligencia productiva”.

Durante los últimos años, hemos notado que en este país ha habido un importante incremento de la participación de las féminas en altas esferas del sector empresarial, ocupando posiciones de liderazgo que, en épocas anteriores, eran reservadas solo para los hombres. Ello evidencia el aumento en la concientización sobre los derechos de las mujeres, que se ha visto traducido en la creación de organizaciones que promueven la lucha por la igualdad de género.

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio médico! )+584244584910)

Desde Fedecámaras hemos promovido la participación e incorporación activa de mujeres empresarias y gremialistas, que trabajan día a día incansablemente en el empoderamiento económico de la mujer y de su familia.
Corresponde a los integrantes del Comité Gerencial de Fedecámaras, la moderación del foro, en los tres paneles en los cuales se ha estructurado la actividad. En el primer bloque, titulado «Mujer y gremios», participarán la presidente ejecutiva de la Cámara de Aseguradores de Venezuela, María del Carmen Bouffard; la presidente de la Cámara Venezolana de la Televisión, Margarita Oropeza; Monique Loffredo y Ana Isabel Taboada, presidentes de Fedecámaras Anzoátegui y Carabobo, respectivamente.

En el segundo bloque, denominado «Mujer y empresas», intervendrán Alesia Rodríguez Pardo, CEO-Inclusión Consulting Group; Patricia Valladares, presidente de AVEM; Marjorie Fuenmayor, coordinadora ejecutiva de Venezuela Women Económico Fórum y Cielo Velandia, presidente de la Asociación Venezolana de Mujeres AVM.

Finalizarán las disertaciones con el bloque «Mujer, familia y sociedad», en el cual intervendrán Dheliz Álvarez, Ministra de la Mujer y la Equidad de Género; Leída Marcela León Secretaria General – ASI Venezuela; María Cristina Parra, Juez de Familia y Niños; y Luisa Mariana Pulido, presidente de la Fundación Universidad Metropolitana.

La cita es el 10 de abril desde las 8:30 am hasta las 12:30m, en el Auditorio Ángel Cervini, edificio Fedecámaras, urbanización El Bosque, Caracas. La entrada es libre y con aforo limitado. Para participar, los interesados deben registrarse, en el enlace.

Xpost Complementarios:

 

¡Por tan solo 13.000$! ¡Adquiere casa con terreno propio en Valencia Centro Norte!
¡Ideal para desarrollar minilocales o minidepósitos en alquiler o compra! (+584244584910)

¿Quieres anunciar con nosotros?
Afíliate a nuestro Paquete de Promo Reportajes desde 180$ al mes:
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva
פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de: Zuhé Rodríguez |Radio Fedecámaras
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:“un gran paso para la victoria electoral” | Machado nombró a la académica Corina Yoris sustituta para la candidatura de la Plataforma Unitaria (+IG/Rells)
258 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“Este sábado 13 vamos todos a recibir a nuestro próximo presidente” | Rafael Blanco extiende invitación a todos los ciudadanos carabobeños para decir presentes en la avenida Cedeño

Rafael Blanco, vocero regional de la Plataforma EDMUNDO Nos Une y Secretario General de Unión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *