RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / #Entrevista | “el mecanismo correcto de la política es la negociación” | Luis Emilio Rondón asegura que UNT trabaja por candidatura unitaria (+Xpost / Video)

#Entrevista | “el mecanismo correcto de la política es la negociación” | Luis Emilio Rondón asegura que UNT trabaja por candidatura unitaria (+Xpost / Video)

Luis Emilio Rondón señaló que en UNT buscan «un entendimiento que permita que no se dé el objetivo que tienen los rojos, que ahora son minoría, que es sacarnos de la ruta electoral»

Luis Emilio Rondón, vicepresidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que su partido trabaja por un acuerdo para definir un candidato único de la oposición democrática para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

De acuerdo con una nota de prensa, difundida este sábado 13 de abril, Rondón señaló que buscan «un entendimiento que permita que no se dé el objetivo que tienen los rojos, que ahora son minoría, que es sacarnos de la ruta electoral».

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio médico! (+584244584910)

El dirigente indicó que existe una gran oportunidad de promover el cambio, pero cree que esto debe asumirse con serenidad: «Hay que tener la cabeza fría, pensar bien que es lo que se va a hacer y seguir trabajando para construir consensos».

De acuerdo con Luis Emilio Rondón, UNT conversa «con todos los factores» de la Plataforma Unitaria para «darle una opción vigorosa a la sociedad que permita el cambio» político en Venezuela.

Xpost Complementario:

«Nosotros no tenemos un proyecto para quedarnos ahí para siempre, creemos que esta democracia se salvará en la medida en que cada quien empiece, nuevamente, a respetar un ejercicio presidencial», apuntó.

El viernes 12 de abril, TalCual difundió que integrantes de la Plataforma Unitaria están a la expectativa ante una reunión que se organiza para este fin de semana entre María Corina Machado, ganadora de las primarias de 2023, y el gobernador Manuel Rosales, quien se postuló como candidato presidencial por UNT, además de miembros del bloque opositor.

La reunión sería la segunda que se realiza entre Machado y Rosales, luego del encuentro sostenido el 19 de marzo en Caracas en la cual el gobernador zuliano ratificó que la tarjeta de su partido UNT estaría a disposición de una candidatura unitaria y de la escogencia de un sustituto ante la inhabilitación de la fundadora de Vente Venezuela.

¡Por tan solo 13.000$! ¡Adquiere tu casa con terreno propio en Valencia Centro Norte!
¡Ideal para desarrollar minilocales o minidepósitos en alquiler o venta! (+584244584910)

¿Quieres anunciar con nosotros?
Afíliate a nuestro Paquete de Promo Reportajes desde 180$ al mes:
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva

פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de: Redacción Tal Cuál | (@polianalítica
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:De los últimos 07 días: Lees el Resumen vía Informa2ve, semana del 04/04 al 10/04 de 2024 (+Enlaces,+videos y+Audios)
254 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Apoya propuesta de plebiscito de Petro y Lula | Enrique Márquez anunció se mantiene en la ruta presidencial: “al igual que 85% de los venezolanos, nosotros no confiamos en este gobierno” (+Xpost/Video)

El abanderado presidencial de Centrados en la gente refirió que está dispuesto a apoyar y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *