RECIENTEMENTE
INICIO / INTERNACIONALES / Mientras 100 drones iraníes se dirigen al país, Netanyahu le habló a toda la ciudadanía | «el Estado de Israel está preparado para responder a un ataque directo de Irán» (+FB / Video)

Mientras 100 drones iraníes se dirigen al país, Netanyahu le habló a toda la ciudadanía | «el Estado de Israel está preparado para responder a un ataque directo de Irán» (+FB / Video)

El primer ministro Benjamín Netanyahu, se dirigió esta tarde a toda la ciudadanía israelí y aseguró que el Estado de Israel está preparado para responder a un ataque directo de Irán.

En la tarde de hoy en transmisión difundida por la agencia GPO (Government Press Office-Gov.il), Netanyahu reafirmó que: “en los últimos años, y especialmente en las recientes semanas, Israel se ha estado preparando para un ataque directo de Irán”.

El Primer ministro detalló que los sistemas defensivos están desplegados y se encuentran listos para cualquier escenario, tanto en el ámbito defensivo, como ofensivo.

Aseveró en declaraciones transmitidas en vivo que el Estado de Israel es fuerte, las IDF (Israel Defense Forces / צבא ההגנה לישראל) son fuertes y toda la ciudadanía es fuerte.

Netanyahu agradeció el apoyo ofrecido por los Estados Unidos, así como también a la Gran Bretaña, Francia y muchos otros países.

El Primer Ministro enfatizó como principio inalterable, la determinación del Estado de Israel para defenderse de cualquier ente que pretenda dañar el país y ratificó que la nación se defenderá contra cualquier amenaza con sensatez y determinación.

Al respecto expresó: “Ciudadanos de Israel, sé que ustedes también son sensatos. Les pido que sigan las directivas del comando del frente local de las FDI.

Juntos estaremos de pie y con la ayuda de Dios – juntos venceremos a todos nuestros enemigos. “finalizó.

 

Información Complementaria vía FB de la GPO:

 

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio médico! (+584244584910)

100 aviones no tripulados ya se dirigen a Israel desde Irán

El ejército israelí ha detectado más de 100 drones lanzados desde Irán en dirección a Israel. La Fuerza Aérea de Israel está monitoreando estos aviones no tripulados y se prepara para más oleadas de ataques, que podrían incluir también misiles.

Se espera que los drones rastreados lleguen al país en cuestión de horas, con planes de las FDI para interceptarlos anticipadamente. Las FDI también se preparan para enfrentar otras amenazas, como misiles balísticos o de crucero, que podrían llegar a Israel en menos tiempo. Según las FDI, las actualizaciones sobre esta situación se proporcionarán conforme evolucione.

El teniente general Herzi Halevi, jefe del Estado Mayor, ha realizado recientemente una evaluación de estas amenazas. Docenas de aviones de combate de la Fuerza Aérea Israelí están actualmente en acción, listos para realizar ataques donde sea necesario, como parte de la respuesta a estas amenazas, informaron las FDI.

Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión, incluyendo este mensaje y la dirección:

Con Nota y Video de GPO

¡Por tan solo 13.000$! ¡Adquiere casa

¿Quieres anunciar con nosotros?
Afíliate a nuestro Paquete de Promo Reportajes desde 180$ al mes:
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva

פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa GPO (Israel) | PMOI (FB)| Israel Noticias
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:#Entrevista | “el mecanismo correcto de la política es la negociación” | Luis Emilio Rondón asegura que UNT trabaja por candidatura unitaria (+Xpost / Video)
194 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Apoya propuesta de plebiscito de Petro y Lula | Enrique Márquez anunció se mantiene en la ruta presidencial: “al igual que 85% de los venezolanos, nosotros no confiamos en este gobierno” (+Xpost/Video)

El abanderado presidencial de Centrados en la gente refirió que está dispuesto a apoyar y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *