RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Luego de una eventual victoria este 28 de julio | Edmundo González Urrutia ofreció prioridad a la dignificación de todos los jubilados y pensionados del país (+Xpost)

Luego de una eventual victoria este 28 de julio | Edmundo González Urrutia ofreció prioridad a la dignificación de todos los jubilados y pensionados del país (+Xpost)

El candidato unitario de la oposición venezolana, Edmundo González Urrutia, acudió a la Universidad Central de Venezuela (UCV) para reunirse con los pensionados de la casa de estudios más importante del país este martes 9 de julio.

González Urrutia escuchó las peticiones de los pensionados de la UCV, pero también los discursos de quienes tienen vocería en el tema y han liderado protestas por reivindicaciones sociales para pensionados y jubilados del país.

González Urrutia escuchó las peticiones de los pensionados de la UCV (Foto: Efecto Cocuyo)

Luego, el político venezolano tomó el micrófono para hablarle a los asistentes y a los periodistas que acudieron al lugar.

Quiero expresarles mi más profundo compromiso en la solución de los enormes problemas que están viviendo los venezolanos que hemos dedicado nuestras vidas a la reconstrucción de una Venezuela de progreso”, dijo el candidato unitario.

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio médico! (+584244584910)

Xpost Complementario:

¡Desde 13.000$! ¡Adquiere casa con terreno propio en Valencia Centro Norte!

¡Ideal para desarrollar minilocales o minidepósitos en alquiler o venta! (+584244584910)

Jubilados y pensionados venezolanos serán prioridad

González Urrutia expresó la importancia que tendrán los jubilados y pensionados del país en su agenda de gobierno en una eventual victoria del diplomático venezolano en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

González Urrutia recordó que una de sus prioridades es la justicia social y por ello trabajará para reconocer a quienes están en las situaciones más vulnerables. “Como he dicho en repetidas ocasiones tengo un compromiso profundo con la justicia social. Desde el primer día de mi gobierno esta injusta situación la vamos a enfrentar”, comentó el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

El político venezolano acudió a la UCV acompañado de su esposa, pero fue recibido por decenas de jubilados de la casa de estudio que se dieron cita este martes 9 de julio en la principal casa de estudios del país.

En especial mi compromiso con cada uno de ustedes es la dignificación de la vida de todos los jubilados de este país (…) ustedes son la imagen del esfuerzo”, manifestó González Urrutia en el auditorio.

Los asistentes aplaudieron las palabras de Edmundo González Urrutia, quien también recordó que los adultos mayores también sufren de soledad debido a la migración de venezolanos. “Esta situación tiene un único responsable y ustedes saben perfectamente quién es. Un poder que desprecia a quienes aportamos la experiencia no merece estar ni un día más al frente de la conducción de este país”, sentenció González Urrutia.

 

Desde (60$), cubrimos tus eventos empresariales y promovemos tus productos
Solicita nuestro Paquete de Promo Reportajes al: (+584244584910)
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva
פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Iván Reyes | Efecto Cocuyo
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:No reciben código de verificación o no acceden a los videos formativos | Personas seleccionadas por sorteo para ser miembros de mesa reportan dificultades para validar usuario y recibir acreditación (+Xposts)
155 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *