Siempre he sido de la opinión de que la religión es algo personal, privado de un grupo específico por lo tanto se practica en una sinagoga en una iglesia, en una mezquita y en el seno de la familia pero no debe ser algo realmente público. Sin embargo, recuerdo que …
Leer MasINICIO / Tag Archives: Café con Fe / Reflexión | ¿Demostrar nuestra religión en público? por el Rab. Pynchas Brener (+Video)
Informa2 ¡Somos Comunicación Productiva!