Mucha satisfacción y alegría causó al autor de esta nota, y en general a todos los neoespartanos que, transitamos en estos días por la Avenida Jóvito Villalba, apreciar el arranque de los trabajos de restauración de la obra de Jesús Soto, la Perla de Margarita. Había escrito una nota hace …
Leer Mas
Informa2 ¡Somos Comunicación Productiva!