RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / En Nueva Esparta: Sedatebne instala el primer local expendedor de timbres fiscales electrónicos

En Nueva Esparta: Sedatebne instala el primer local expendedor de timbres fiscales electrónicos

El Ejecutivo Regional a través del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria, Sedatebne, instaló el primer local expendedor de timbres fiscales electrónicos que permitirá automatizar los procesos y optimizar la labor del ente recaudador, espacio que funcionará en el Centro Empresarial AB, nivel Mezzanina, municipio Maneiro.

Al respecto, Omar Veracierto, superintendente regional tributario manifestó que esta oficina es el plan piloto de los puntos especiales que desplegarán por todo el territorio insular lo que fortalecerá el trabajo que adelanta el Gobierno regional con el Sistema Automatizado de Timbres Electrónicos (Sate).

Explicó que ahora los contribuyentes tendrán la facilidad de adquirir los timbres fiscales electrónicos para los trámites que tienen que ver con registro, notarias, universidades, colegios y otros organismos públicos que lo requiera

Omar Veracierto, superintendente regional tributario manifestó que esta oficina es el plan piloto de los puntos especiales que desplegarán por todo el territorio insular. (Foto: Prensa GEBNE)

Destacó Veracierto que esta ha sido una de las preocupaciones del gobernador Morel Rodríguez Ávila, con los pequeños emprendimientos se motiven lo que es el tema económico para que aquellos que realicen está operación de venta de taquilla, obtengan algún beneficio con lo que se está haciendo.

Informó además que todo el que desee ser expendedor de timbres fiscales tienen que acercarse a la sede administrativa de Sedatebne, ubicada en la calle San Rafael de Porlamar para hacer la inscripción, para proceder a instalar en el negocio los aspectos técnicos necesarios. «Los requisitos fundamentales son: acceso a internet, una computadora, impresora y así tener la oportunidad de un ingreso extra», comentó.

Quizá te interese leer: Bouffard (Pdta. ejecutiva de la CAV): “Cartera de asegurados por salud aumenta mientras otras pólizas están estancadas”

Con Nota de Prensa

Anuncia con nosotros a través de nuestro portal,
gracias a nuestro combo Productivo de Informa2ve, desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Llámanos ya: +584168669475 y +584244584910, inversión desde 180 $
incluye promoción radial, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa Gebne| Agencias|
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) | C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2ve:María del Carmen Bouffard (Pdta. ejecutiva de la CAV): “Cartera de asegurados por salud aumenta mientras otras pólizas están estancadas”
268 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *