INICIO / ACTUALIDAD / ¿Qué pasa con el combustible en Nueva Esparta? : En vísperas de la temporada vacacional 2023

¿Qué pasa con el combustible en Nueva Esparta? : En vísperas de la temporada vacacional 2023

Durante la mañana de hoy viernes 14, se evidenciaron largas colas en algunas estaciones de  gasolina de los municipios Maneiro y Mariño. De igual manera el día de ayer, se apreció que las estaciones de servicio Fajardo (municipio Mariño) y El Dátil (municipio Díaz), ubicadas en la Isla de Margarita, no estaban operativas debido a órdenes emitidas por PDVSA. Esta medida temporal afectó el suministro de combustible en la zona.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación Reporte Confidencial, se informó que este viernes (14/07) se restituiría el servicio para los usuarios, permitiendo nuevamente el abastecimiento de combustible en ambas estaciones de servicio.

Aproveche $200 / En Pampatar

La decisión habría sido tomada con el objetivo de efectuar trabajos de mantenimiento y mejoras en las instalaciones, para garantizar un servicio más eficiente y seguro para los usuarios.

En ese ámbito, la Cámara de Turismo de Nueva Esparta afirmó que las paradas de planta por mantenimiento ejecutadas por PDVSA en otros estados, no afectará a las islas que componen el estado insular y se espera gran afluencia de viajeros, especialmente en Margarita. Este es considerado uno de los destinos más populares del país.

Estación de Servicio Los Robles en Maneiro / (Foto: https://es-pdv-los-robles.negocio.site/)

«Se prevé que no vamos a tener ningún problema con el abastecimiento de combustible para la temporada vacacional. No estamos enterados de que vaya a haber algún problema con el suministro. De todas manera estamos solicitando un encuentro con autoridades para la semana que viene», dijo Viviana de Vethencourt, presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, a Efecto Cocuyo este 12 de julio.

Agregó que el 100 % de los hoteles afiliados a la Cámara están en funcionamiento y preparados para las reservas. No obstante, usuarios en redes sociales han denunciado que en Margarita los conductores pueden pasar hasta dos días en cola para surtir gasolina.

«Aquí las colas son larguísimas, puedes pasar medio día y al final irte porque no te surten, se acaba, no llega la cisterna», expresó Oriana Gómez, comerciante en Porlamar.

 

En Valencia Invierte en casa idónea para remodelar o demoler y

construir minidepósitos o minilocales comerciales.

Zona de alto tránsito peatonal y vehicular
Precio Raya: 13.000

(+584244584910)

Cómo funcionará el turismo este 2023

Leudo González, presidente de Conseturismo, dijo a Efecto Cocuyo, que históricamente Nueva Esparta es un estado que cuenta con un plan de abastecimiento de combustible entre julio y septiembre, por ser de los más visitados por turistas tanto nacionales como internacionales.

«Particularmente en temporada hay operativos importantes de suministro. En las últimas temporadas se procura tener la disponibilidad de gasolina en la isla de manera subsistente. Cuando vienen las vacaciones se hace un esfuerzo por mantener el flujo constante de gasolina, aseguró.

Anuncia con nosotros
Desde 180 $ al mes.
Somos Informa2ve, hacemos comunicación productiva
פותח את ידך

Llámanos ya: +584168669475 y +584244584910, inversión desde 180 $
incluye Promo Reportajes, portal informativo y Redes Sociales.
יש פרנסה . אלוקים תודה

Con Información de: Reporte Confidencial|Efecto Cocuyo |Beverly Bracho
Transcripción: B. Bracho (C.N.P. 12.249) | C. Romero (C.N.P. 24.081)
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Remitió carta a las autoridades partidistas: Luis Eduardo Martínez postula su candidatura presidencial en Acción Democrática (+Tweet / PDF)
544 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Opinión vía Informa2ve | Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (19/02/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com LA ONU TURISMO, EXCLUYE A VENEZUELA DE LA LISTA DE DESTINOS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *