RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Denunció detención de dos jefes regionales | Machado enfocada en los comicios: “Nadie nos saca de esta ruta electoral…”

Denunció detención de dos jefes regionales | Machado enfocada en los comicios: “Nadie nos saca de esta ruta electoral…”

María Corina Machado, dirigente de la organización civil y política Vente Venezuela, aseguró que desde su plataforma se está construyendo «un liderazgo, una ruta y una visión para enfrentar al régimen». La lideresa ofreció su discurso con motivo al 23 de enero desde la Plaza Bélgica del municipio Chacao.

“Nadie nos saca de esta ruta electoral, en la cual vamos a avanzar y en la que vamos a desalojar a esta tiranía. Quiera o no Maduro, lo vamos a obligar a medirse, así que le pongan la fecha de una vez al proceso electoral”, expresó.

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio medico! (+584244584910)

Aseguró que el 22 de octubre «los venezolanos me dieron un mandato: liderar el camino hacia la libertad en las próximas elecciones presidenciales. Quiera o no, el pueblo de Venezuela obligará a Maduro a medirse».

“Tengo la seguridad que estamos listos para hacer lo que nos corresponde hacer como generación. Tenemos a la gente, la candidata y la estrategia. Maduro debe medirse y enfrentar a la fuerza ciudadana que lo derrotará en las elecciones». aseveró.

Plano conjunto desplegado en redes sociales con motivo de la convocatoria por el 23 de enero (Foto vía Contrapunto.com)

Con relación a la Alianza Nacional sostuvo está «tejiendo acuerdos alrededor de esta visión. En esta enorme Alianza Ciudadana vamos a socializar esta visión que tenemos y llegar hasta el último pueblito y la comunidad más pequeña de Venezuela. Vamos a recibir mil y miles y miles de propuestas de ideas de proyectos (para) alimentar toda esta visión transformadora porque desde ya la estamos construyendo. Esto es muy importante, la gobernabilidad para el momento en que salga esta tiranía en la elección».

«Por eso hoy quiero convocarlos a todos los partidos políticos, toda la gente decente, toda la Venezuela del bien, todos los venezolanos organizados, desde las más chiquitas hasta las nacionales, gremios y sindicatos del mundo, vamos a ser parte de esta gran alianza», expuso.

Pidió que contacten «a nuestros comandos para que sean parte de la Gran Alianza desde ya esto avanzará a lo parroquial y comunitario. Desde el 22 de octubre estamos construyendo la gran plataforma 600k».

Ayer 23 de enero, en el interior del país la organización vente efectuó concentraciones definidas por sus dirigentes como “una ruta y una visión para enfrentar al régimen».

Reel Complementario vía IG

Machado: En esta enorme Alianza Ciudadana vamos a socializar esta visión que tenemos y llegar hasta el último pueblito y la comunidad más pequeña de Venezuela (Foto: Vía Contrapunto)

Detenidos dos de sus jefes regionales de campaña

En horas de la tarde de este martes, Machado denunció la detención, en las últimas 24 horas, de sus jefes de campaña en La Guaira y Yaracuy.

«En las últimas 24 horas, ya son dos coordinadores, jefes de comando en dos estados, que han sido secuestrados, que están desaparecidos por parte del régimen, y otros tres coordinadores que están siendo perseguidos», dijo Machado en la sede de Vente Venezuela en Caracas.

Explicó que a sus jefes de campaña en La Guaira y Yaracuy, Juan Freites y Luis Camacaro, respectivamente, «los interceptaron y se los llevaron» en procedimientos que fueron «debidamente documentados y registrados».

Machado alertó a la comunidad internacional sobre estas acciones y, aunque no atribuyó a ningún cuerpo de seguridad la detención de sus coordinadores, responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de estos hechos, así como de la vandalización de varias de las sedes de su partido, en cuyas fachadas escribieron hoy «Furia Bolivariana», nombre de un plan lanzado por el chavismo para responder a supuestos planes conspirativos.

Vente Venezuela, denunció también este martes que simpatizantes del chavismo violentaron 10 de sus sedes políticas en varios estados del país, como parte de «una campaña sistematizada» para «amedrentar» a quienes son contrarios al chavismo.

«Diez sedes físicas donde funcionan los comandos de campaña de María Corina Machado, en la mañana de hoy, amanecieron absolutamente violentados», dijo en rueda de prensa el abogado Perkins Rocha, miembro de la dirección ejecutiva nacional de Vente Venezuela.

El jurista detalló que las oficinas en Caracas, Anzoátegui, Monagas, Mérida, Aragua, Falcón, Vargas, Bolívar, Táchira y Yaracuy fueron manchadas con «pintas violentas».

¡Por tan sólo 13.000$! ¡Adquiere casa con terreno propio en Valencia Norte!
¡Ideal para desarrollar minilocales o minidepósitos! (+584244584910)

Matthew Miller manifestó profunda preocupación por las detenciones

Estados Unidos afirmó estar “profundamente preocupado” por la emisión de órdenes de arresto y detenciones de al menos 33 venezolanos, en las que se incluyen miembros de la oposición, la sociedad civil, ex militares y periodistas.

«Las detenciones sin el debido proceso van en contra del espíritu del acuerdo de hoja de ruta electoral de octubre de 2023 firmado entre la Plataforma Unitaria y representantes de Nicolás Maduro», afirmó Matthew Miller, portavoz del Departamento de Estado.

El acuerdo, firmado por el presidente Nicolás Maduro, establecía el compromiso de facilitar unas elecciones limpias, lo que permitió que el Gobierno norteamericano disminuyera algunas de las sanciones que había impuesto sobre Venezuela.

En los últimos meses, el Gobierno de Joe Biden ha alertado que vigilaría de cerca el cumplimiento de los compromisos del Ejecutivo venezolano, reseñó la agencia EFE.

¿Quieres anunciar con nosotros?
Afíliate a nuestro Paquete de Promo Reportajes desde 180$ al mes:
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva
פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa Contrapunto | Agencias | RR.SS.
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Café con Fe / Reflexión | ¿Demostrar nuestra religión en público? por el Rab. Pynchas Brener (+Video)
191 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *