RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Rechazó la decisión sobre su inhabilitación política | María Corina Machado: “La gente ya escogió su candidato” (+Video / Xpost)

Rechazó la decisión sobre su inhabilitación política | María Corina Machado: “La gente ya escogió su candidato” (+Video / Xpost)

María Corina Machado, candidata por la oposición a las elecciones presidenciales, desestimó que haya un cambio de nombre en la candidatura, pues recordó que fue electa por el voto popular el pasado 22 de octubre en las primarias

La candidata a la presidencia de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado, rechazó nuevamente la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de mantener su inhabilitación política. Aseveró que el mandatario Nicolás Maduro «quiera o no, va a tener que hacer elecciones limpias este año y, quiera o no, se va a medir conmigo y lo vamos a derrotar en las elecciones presidenciales».

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio médico! (+584244584910)

De acuerdo con Machado, en este país no habrá elecciones presidenciales sin ella porque representa «la soberanía». A su juicio, la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es un acto de «delincuencia judicial» que se le revertirá al oficialismo.

«El candidato sustituto es el plan de los que no quieren cambio y nuestro plan es el cambio. Vamos a arreciar todas las actividades de organización. Voy a recorrer el país. Todos vamos a recorrer el país», dijo Machado este 29 de enero durante una rueda de prensa, en compañía de representantes de la Plataforma y varios partidos políticos.

Recalcó que Maduro y su cúpula de funcionarios no serán quienes escojan el candidato que competirá en las elecciones presidenciales, desestimó que haya un cambio en su candidatura y enfatizó que «la gente escogió (…) Ellos incumplieron su palabra, han inventado documentos y emitieron una decisión que no se puede llamar sentencia. Esto se llama delincuencia judicial», añadió.

¡Por tan solo 13.000! ¡Adquiere casa con terreno propio en Valencia Centro Norte!
¡Ideal para desarrollar minilocales en alquiler o minidepósitos! (+584244584910)

La Sala Político Administrativa del TSJ ratificó el viernes 26 una medida administrativa por 15 años en contra de Machado, que el pasado 22 de octubre arrasó en unas primarias organizadas por la Plataforma con el 92,35 % de los votos.

A la dirigente de Vente Venezuela se le ratificó la medida bajo el argumento de formar parte de un supuesto esquema de corrupción «orquestado» por el exdiputado de Voluntad Popular Juan Guaidó, «que propició el bloqueo criminal a la República Bolivariana de Venezuela, así como también, el despojo descarado de las empresas y riquezas del pueblo venezolano en el extranjero».

Xpost Complementario:

Video y Xpost complementarios:

¿Quieres anunciar con nosotros?
Afíliate a nuestro Paquete de Promo Reportajes desde 180$ al mes:
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva

פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información de: Tal Cual Digital | (@VPITV
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Opinión vía Informa2ve | Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (29/01/24)
212 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *