RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Machado aseguró que no hay vuelta atrás y derrotarán al gobierno con votos en unas elecciones libres y limpias (+IG/Video)

Machado aseguró que no hay vuelta atrás y derrotarán al gobierno con votos en unas elecciones libres y limpias (+IG/Video)

«Aunque desplieguen toda su maldad, se equivocan porque nos encontramos unidos», reflexionó la dirigente opositora

María Corina Machado aseguró que a pesar de las detenciones de los militantes de su equipo «esto no tiene vuelta atrás» y le pidió a la población venezolana «que se mantenga firme» y que «den un paso al frente». Aseguró que el Gobierno «se encuentra débil con profundas contradicciones y fracturas internas».

La lideresa opositora indicó que no se saldrán de la ruta electoral y que con votos derrotarán a Nicolás Maduro «en unas elecciones libres y limpias».

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio médico! (+584244584910)

«El régimen se equivoca porque lo que se han encontrado es con la fortaleza de la gente unida. El coraje y la dignidad de un país que decidió cambiar y que irreversiblemente avanza a la transición a la democracia, una transición que ya comenzó», dijo Machado.

Aseguro que desde el poder se pretende por la fuerza, «por las malas puede retrasar la transición, pero no puede evitarla».

Machado indicó que «los venezolanos, la comunidad internacional y especialmente el régimen saben lo que hacemos. Interceptan nuestras comunicaciones, nos trancan careteras, se emeten en nuestras reuniones, saben muy en qué andamos todos nosotros».

«Estamos organizando un país para avanzar en una ruta electoral en la cual vamos a derrotar a Nicolás Maduro en elecciones límpias y libres», sentenció María Corina Machado flanqueada por representantes de movimientos sociales, personalidades y dirigentes partidos entre los que se encontraban Encuentro Ciudadano, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Convergencia, UPP89 entre otros.

Aseguró que han dirigido su esfuerzo a «derribar las barreras que el régimen creó entre los venezolanos y por eso hemos logrado que toda esa base que alguna vez siguió al chavismo esté con nosotros y hoy quiere cambio tanto como nosotros».

Dedicó un momento de su discurso a Emil Brandt, uno de los dirigentes detenidos y cuyo testimonio que fue presentado por el Fiscal Tarek William Saab como parte de las pruebas que confirmaban las actividades conspirativas en el país que afirmó fueron develadas.

«Yo quiero que se pregunten cual habrá sido el trato que recibió Emil Brandt para decir las cosas que aparecen en ese video. Yo quiero decirle en nombre de toda esta organización, de este equipo, en el mío, le quiero decir que yo confío en él», dijo Machado.

Indicó que el Gobierno «quiere cerrar el camino al cambio en paz porque saben que están derrotados.».

Información complementaria a través de IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doble Vía (@dobleviainfo)

¡Por tan solo 13.000$! ¡Adquiere casa con terreno propio en Valencia Centro Norte!
¡Ideal para desarrollar minilocales o minidepósitos en alquiler o venta! (+584244584910)

¿Quieres anunciar con nosotros?
Afíliate a nuestro Paquete de Promo Reportajes desde 180$ al mes:
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva
פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de: Contrapunto.com |Doble Vía Info
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:De los últimos 07 días: Lees el Resumen vía Informa2ve, semana del 17/03 al 20/03 de 2024 (+Enlaces, +videos y +Audios)
172 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“La Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios” | Lees 07 DÍAS en informa2online.com al 15/07/2024

Lee y Actualízate  con la Columna para especialistas en política, análisis, emprendedores, productos y servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *