RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Conectividad aérea en el país se ha recuperado progresivamente durante los últimos 04 años | Venezuela tiene más de 400 vuelos semanales según datos de la ALAV (+Xpost)

Conectividad aérea en el país se ha recuperado progresivamente durante los últimos 04 años | Venezuela tiene más de 400 vuelos semanales según datos de la ALAV (+Xpost)

De acuerdo a información publicada en hispanopost.com, datos de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela muestran que la conectividad aérea en el país se ha recuperado progresivamente durante en los últimos cuatro años. Marisela De Loaiza, presidente de ALAV, aseguró que «en la actualidad, estamos con 176 vuelos internacionales semanales y alrededor de casi 300 vuelos domésticos semanales».

A su juicio, «en términos de conectividad la evolución ha sido muy buena» para el sector aéreo, que se contrajo duramente, primero por la crisis económica que atravesó Venezuela y segundo, por la pandemia de la Covid-19.

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio! (+584244584910)

De Loaiza señaló que desde el año 2021 la frecuencia de vuelos ha ido incrementando. Ese año cerró con 105 vuelos internacionales y 206 vuelos domésticos semanales, mientras que en 2022 fueron 127 internacionales y 271 domésticos semanalmente.

Asimismo, de acuerdo con la ALAV, se registró un crecimiento en la frecuencia de vuelos semanales en 2023, con 171 vuelos internacionales y 290 vuelos domésticos.

Xpost Complementario:

Al ser consultada en cuanto a los recursos que estaría moviendo el sector, explicó que «toda la emisión que se hace en Venezuela se hace fuera del país porque se fue BSP, que era el mecanismo que tenía la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) para vender localmente».

Enfatizó que varias líneas aéreas que se fueron de Venezuela antes de la pandemia del Covid-19, así como nuevas aerolíneas, están regresando para operar en el país como Aeroregional, Satena, Avianca, entre otras.

«Estamos tratando de que haya mayor conectividad y que más líneas aéreas vengan al mercado venezolano», puntualizó la presidente de ALAV.

¡Por tan solo 13.000$! ¡Adquiere casa con terreno propio en Valencia Centro Norte!

¡Ideal para desarrollar minilocales o minidepósitos en alquiler o venta! (+584244584910)

 

Desde (60$), Cubrimos tus eventos empresariales y promovemos tus productos
Solicita nuestro Paquete de Promo Reportajes al: (+584244584910)
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva
פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de: Nurelyin Contreras|Hispanopost.com | @ALAV_VE
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:Nuevo Parlamento Europeo tendrá entre sus prioridades desarrollar innovador proyecto transformador de la salud | La UE abordará a partir de este domingo un mandato clave para la nueva sanidad europea
142 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

Mercado Turístico vía Informa2ve |Le Vi en Turismo por Levy Benshimol (10/06/24)

LEVY BENSHIMOL R. benshimol9@gmail.com DE QUITO A PORLAMAR POR AEROREGIONAL Y DE MAIQUETÍA A MADRID …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *