RECIENTEMENTE
INICIO / OPINIÓN / #Análisis | “La Libertad está en nuestras manos” | ¡Se Van, porque se Van! (por Rafael Blanco)

#Análisis | “La Libertad está en nuestras manos” | ¡Se Van, porque se Van! (por Rafael Blanco)

Libertad es el grito de la gente ante el victorioso paso de María Corina Machado, por los diferentes pueblos de nuestra geografía nacional.

Lo cierto es, que esa Libertad está en nuestras manos y comienza con la firmeza en nuestra decisión de ir a votar por un futuro mejor que es muy posible lograrlo y ello nos debe impulsar a seguir adelante, a no vacilar, a no permitir que el miedo, la desmotivación o la desmoralización promovida desde el gobierno nos desvíen de nuestra ruta victoriosa

Sigamos el ejemplo de nuestra líder MCM y de nuestro candidato victorioso Edmundo González Urrutia, quienes con estoicismo y firmeza han socavado las provocaciones del gobierno y se han mantenido enfocados en lograr la Libertad que la gente les pide a su paso mediante el Cambio del Gobierno.

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio médico! (+584244584910)

Jamás olvidemos que nuestra participación en estas votaciones es crucial, que cada voto es una voz que reclama Libertad…Libertad de Tránsito, Libertad de Expresión, Libertad de Asociación, la Libertad de elegir lo que deseamos ingerir para alimentarnos y la Libertad de emprender conforme a nuestras capacidades y posibilidades. Por eso repito, no debemos permitir que el gobierno nos intimide, nos desanime o nos haga perder la confianza en nosotros mismos y la esperanza de que vamos a sacarlos sin ceder un ápice en nuestros derechos, propiciemos el clima de paz necesario para la realización de este gran esfuerzo colectivo, porque es llegado el tiempo de partir a quienes tuvieron 25 años de oportunidad de transformar a Venezuela para bien y no lo hicieron, razón por la que gritamos ¡se van porque se van!.

En la Unión del Pueblo está la Fuerza, creer en el cambio es esencial para lograrlo y transformar a Venezuela votando es nuestra única manera de materializar ese cambio. Hagamos que nuestro voto sea esa manifestación tangible de nuestra voluntad, de nuestra determinación y de nuestra fe para lograr la Libertad clamada.

Que nuestra voz clara y mayoritaria se escuche fuerte entonces, participemos con convicción, con esperanza y con firmeza en las elecciones del próximo 28 de Julio para alcanzar la libertad anhelada que tenemos al alcance de nuestra mano. Redireccionemos a Venezuela en sus políticas y en su modelo económico social hacia un futuro lleno de oportunidades para todos, bajo la conducción de Edmundo González Urrutia y gritemos a una sola Voz: «Se van porque se Van» y que Dios Bendiga a Venezuela.

Saludos

Rafael Blanco

Abogado y Analista Político

@rafaelblancogalindez

Desde 60$, cubrimos tus eventos empresariales y promovemos tus productos
Solicita nuestro Paquete de Promo Reportajes al: (+584244584910)
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva

פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa Rafael Blanco |
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:El Guachimán Electoral nos cuenta | Así se desarrolló la jornada de simulacro electoral del pasado #30jun
241 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“Este sábado 13 vamos todos a recibir a nuestro próximo presidente” | Rafael Blanco extiende invitación a todos los ciudadanos carabobeños para decir presentes en la avenida Cedeño

Rafael Blanco, vocero regional de la Plataforma EDMUNDO Nos Une y Secretario General de Unión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *