Para el doctor Manuel Sans Segarra, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona con doctorado cum laude, y cirujano digestivo, ante un problema empleamos la actividad intelectual, razonamos, y valoramos ventajas e inconvenientes de cada solución.
Sin embargo, hay situaciones en las que no utilizamos este razonamiento lógico, sino que llegamos a una conclusión a partir de la intuición, que no siempre coincide con nuestro razonamiento lógico.
Al respecto San Segarra asegura: “Nosotros, ante un problema, empleamos nuestra actividad intelectual racional. Esta actividad es una actividad neuronal, del cerebro, concretamente de la zona prefrontal, del lóbulo frontal, es allí donde residen las actividades humanas más elevadas, la actividad intelectual racional y el libre albedrío. Desde allí, razonamos y decimos, este problema lo podemos resolver, de esta manera, con estas ventajas o inconvenientes, de esta otra manera o cualquier otra, y no llegamos a una conclusión. Un día, sin razonar, decimos, esto hay que hacerlo así, de esta manera, y no nos equivocamos”.
Para Sans Segarra, mientras más espiritual una persona, cuanto más consciente es de su auténtica esencia, de su consciencia no local, más a flor de piel la tiene, más se manifiesta, más intuitiva es.
“Nos dice siempre, la verdad, la intuición, porque es expresión de nuestra consciencia no local”, concluye en reflexión compartida a través de su cuenta en IG @drmanuaelsanssegarra.
Reel Complementario, remix vía @drmanuaelsanssegarra
Ver esta publicación en Instagram
הַרְחֶב־פִּיךָ וַאֲמַלְאֵהוּ
(Harjev píja vaamalêhu)
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj
Información: Redacción @Informa2Ve @drmanuaelsanssegarra |
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:¿Qué hay debajo de ese montón de hielo? |Conoce los argumentos del interés de Trump por Groenlandia