RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / #Invitación y Rueda de Prensa |“Con la finalidad de sumar voluntades para el cambio en Venezuela” | Carabobo se suma a la iniciativa Edmundo Nos Une

#Invitación y Rueda de Prensa |“Con la finalidad de sumar voluntades para el cambio en Venezuela” | Carabobo se suma a la iniciativa Edmundo Nos Une

Con la prioridad de sumar voluntades para el cambio en Venezuela, personalidades y líderes de los distintos gremios: político, académico, científico, cultural, gremial, gobernadores, alcaldes y dirigentes de la sociedad civil han constituido la plataforma “Edmundo Nos Une”, esto con la finalidad de ampliar los apoyos a la candidatura de Edmundo González Urrutia. Además, coadyuvar a la articulación de las redes de voluntariados en todo el país de cara a las próximas elecciones presidenciales el 28 de julio.

¡En este 2024! ¡Equipa tu clínica o consultorio! (+584244584910)

En Carabobo se ha atendido ese llamado y un grupo de destacados y conocidos dirigentes han decidido sumarme a la iniciativa de constituir la Plataforma Edmundo Nos Une, en nuestra entidad, entre otros destacan: Rafael Blanco, Melvis Humbría, Nicoletta Di Franco, Gregorio Torrealba, Miguel González Chejade, Margarita Aragonés, Ismael Chirinos, Mónica Cepeda, Rolando Smith, Carlos Brandt, Nixon García Y Vivian Carrillo. Todos dispuestos a darle forma y contenido a la iniciativa “Edmundo Nos Une” en Carabobo, para que sea el punto de encuentro de tantas y valiosas figuras que están accionando de manera aislada e inconexa, siendo necesario establecer un punto de encuentro político electoral, en una sede social a ubicar, en la cual converjamos todos.

El abogado y analista político Rafael Blanco de la mano con personalidades y líderes de los distintos gremios del estado Carabobo impulsa la Plataforma Edmundo Nos Une (Foto: Cortesía)

Con motivo a todo lo anteriormente expuesto extendemos invitación a los respetados medios de comunicación para que cubran rueda de prensa a efectuarse el próximo jueves 13/06 a las 10:00 a.m. en las instalaciones del Hotel Emperador (Avenida Miranda Nro. 113 con 134 Urb. San José),  para ofrecer más detalles con respecto al objetivo de la Plataforma.

Este próximo jueves 13 de Junio se notificará oportunamente el lugar del encuentro posterior a la rueda de prensa. Sirva esta declaración como una invitación a todos los carabobeños que deseen integrarse a este trabajo, para lo cual solo deben comunicarse con cualquiera de nosotros.

Vale destacar que la plataforma “Edmundo Nos Une” fue conformada originariamente en Caracas por, entre otras personalidades, Eduardo Fernández, Jesús María Casal, Hiram Gaviria, Felipe Mujica, Henri Falcón, María Verdeal, Elías Sayeg, José Manuel Muñoz, Mercedes Malavé. Se prevé la incorporación progresiva de nuevos miembros así como la realización de actos y pronunciamientos en la ciudad capital y en el interior del país.

¡Por tan solo 13.000$! ¡Adquiere casa con terreno propio en Valencia Centro Norte!
¡Ideal para desarrollar minilocales o minidepósitos en alquiler o venta! (+584244584910)

Desde (60$), cubrimos tus eventos empresariales y promovemos tus productos
Solicita nuestro Paquete de Promo Reportajes al: (+584244584910)
Incluye NDP y promo en nuestra Plataforma de RR.SS.
Recuerda : #SomosComunicaciónProductiva
פותח את ידך


יש פרנסה . אלוקים תודה
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa Edmundo Nos Une Carabobo | Agencias
Transcripción: C. Romero (C.N.P. 24.081) | B. Bracho (C.N.P. 12.249) |
Otras Noticias vía Informa2Ve.:“Así sucedió el audaz rescate” | Cuatro rehenes israelíes fueron liberados con vida en Nuseirat gracias a las fuerzas especiales de la IDF (+Xpost)
214 lecturas

Acerca de Informa2Ve

¡Somos Comunicación Productiva!

Verifica También

“Este sábado 13 vamos todos a recibir a nuestro próximo presidente” | Rafael Blanco extiende invitación a todos los ciudadanos carabobeños para decir presentes en la avenida Cedeño

Rafael Blanco, vocero regional de la Plataforma EDMUNDO Nos Une y Secretario General de Unión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *